sábado, 24 de noviembre de 2012

Salida 24 de noviembre de 2012

Ruta: Transcrevillentina Norte

Pelotón: Belda, Castro, David, Javi, Jorge, José Ángel, José, Juan, Miguel, Pascual, Pedro, Pepe (Montesinos), Pepe (el Poli), Torcuato  (14)

Distancia: 77.30 km
Tiempo: 5.21.51
Media: 14.4 km/h
Máxima: 46.1 km/h

Índice IBP: 156 (nuevo record)

Crónica: Ruta ideada para superar el record de IBP, y casi nos quedamos con las ganas. Mañana fresca, que ya tocaba. Salimos en dirección al cementerio nuevo para llegar al Sifón por la ruta habitual. Bajamos las Cañas y reagrupamos en la garganta, donde ya decidimos lo que va a hacer cada uno para no tener que esperar mucho. Javi, José, Pepe el Poli y Torcuato dicen que la hacen entera, José Ángel y David se volverán antes porque iban a probar la 29" (que por cierto han pinchado la tubeless y no sellaba, ni tenían cámara, así que no sé dónde habrán terminado). El resto tomará rutas diferentes. Vamos hacia al Merendero y pasado éste a la izquierda tomamos la pista y las sendas que nos llevan a la Cresta de la Serralba. Bajamos, cruzamos la carretera y seguimos por las sendas hasta el Cabezo Negro, donde nos encontramos a parte del grupo. Bajamos y pillamos la pista a la izquierda, que nos lleva al campo de Golf. Aquí se queda Juan esperando al resto del grupo, que no aparece después de 45 minutos, así que baja la Serralba y vuelve por el Trasvase. Nosotros subimos un tramo para enlazar con las Marraneras, Coto IV, cartel del Catí, donde reagrupamos, comemos y las piernas de José dicen que ya está bien por hoy, y se baja por el Catí al Trasvase. Los tres que quedamos subimos el Catalán y bajamos por el barranco, para volver a subir por los Chalets y bajar hasta Els Pontets. Subimos el asfalto (con pinchazo torcuatero) y bajamos a la vaguada (repite, Torcuato: V A G U A D A). Tras un despiste, subimos por la pista del Burro para enlazar con el Coto II y rematar con el Coto I. Un palizón de etapa, pero objetivo conseguido. Del resto del grupo no tenemos noticias, así que esperaremos a la crónica de Pedro en el facebook :-)

Javi.



 

1 comentario:

  1. ibp, nuevo recor, hecho en la ruta mas rompepiernas que se pueda imaginar un ciclista, creo que sera lider durante muchisimo tiempo en el rankin de etapas reinas. me gusta.

    ResponderEliminar